domingo, 1 de diciembre de 2013

Libro blanco ( Poesía para Adultos)


Como Escribir Novelas Románticas
Libro blanco ( Poesía para Adultos).
 
Este libro te acercará a la frontera donde se esfuman la poesía y la prosa creando pequeños mundos donde alientan seres salidos de diferentes dimensiones.

 La atmósfera, la música, los misterios de cada texto te hablan a través de silencios, movimientos detenidos, sutiles acciones que transportan hacia los parajes del Todo y la Nada.
 
Te alentará a una búsqueda en cuánto a forma y contenido, a un lenguaje que si bien es sencillo y al alcance de todos, su poética, su trasfondo filosófico le da un vuelo de complejas y bellas resonancias.
 
La autora escribió este libro en un momento doloroso de su vida personal y, según sus propias palabras: “Después que Eliseo Diego leyó el Libro blanco, tomó mi mano en silencio y me confesó: Es un libro extraño. Pienso que en cierto sentido el maestro tenía razón porque escribir este libro me hizo trascender la muerte. Su escritura abarcó un período de intenso dolor. Recuerdo que yo pegaba las páginas en blanco en la pared y escribía largas horas parada al no poderlo hacer de otra forma. Cada texto fue elaborado del mismo modo que se pinta un lienzo. Quizás por eso cada viñeta, cada historia emerge como una pintura impresionista, cargada de sugerencias y ambigüedades. Por eso quizás, este libro no envejece”.
 
Durante la lectura de “Libro blanco” puedes coincidir con sus transparencias, con sus dramas de humo. Es un libro de muerte y de vida. Te hará vislumbrar lo que alienta en lo invisible de nuestro entorno, lo que se manifiesta en la experiencia de una situación límite, donde pérdidas y hallazgos se equilibran.
 
El color blanco atraviesa los textos y los une, pero a la vez los hace independientes, inmersos cada uno en sus propias voces.  Este libro se eleva sobre tiempos y reductos. Para la autora fue una tabla salvadora que la trajo de vuelta. Tal vez por eso su lectura se adentra en nosotros, nos desnuda y se amiga con nuestros más recónditos silencios.
 
Sobre este libro se ha escrito:
“Aquí está todo lo que la poesía puede alcanzar, sin esfuerzos, con la armonía que solo logran aquellos poetas para los que vida y obra son una misma cosa. ¿Hay algo más parecido a Teresita Burgos que su poesía? Sí, hay algo: su humanidad. Este es un libro que todos leeremos sin prejuicios, sin miedo a su lirismo, a su altísimo vuelo interior, porque es un libro humano, un libro para esos humanos que pueden remontar el vuelo más difícil, el que va hacia el alma de los otros”.

-----------------------------------
Libro blanco ( Poesía para Adultos)
Formato Digital:  PDF
9,99$
 ----------------------------------
Instrucciones de descarga directa del Curso:
1- Pulse el Boton de Compra y Siga las Instrucciones hasta Completar su pago.
2- La Confirmación de su pago se hara en pocas Horas.
3-Recibirá en su email , el link de descarga del Ebook.