lunes, 18 de noviembre de 2013

La mujer que sobra



La mujer que sobra

                                                            I
     Dicen los que fueron sus amantes que no sabe hacer el amor. Dicen que cierra los ojos y se queda, ante todo, largamente escuchándoles el corazón. Piensan que no entiende el ansia desesperada y rápida de ellos. Agregan sonriendo:
-Es una mujer que sobra.

                                                            II
     En un lugar de la tierra hay un hombre desconsolado, porque sus amantes hacen tan bien el amor que lo dejan  hueco, vacío. Él busca una mujer que, ante todo, le escuche largamente el corazón encimada a su pecho.

                                                          III

     La mujer que sobra cruza todos los días el puente y tira al agua una moneda. ¿Podrá descubrir ese hombre que la sueña desde cualquier puente, su señal luminosa?


4 comentarios:

  1. muy bonito. todos tenemos una moneda que espera iluminando nuestro camino. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si, hoy ese hombre entendió la señal luminosa. Lo hizo al leer estos versos que fueron escritos para que él y ella por fin se encontrasen.

    ResponderEliminar
  3. Yo y sin lugar a dudas,
    soy esa mujer que sobra,
    y sobre su pecho obra
    hermosas ganas desnudas…
    Confío que por fin acudas
    a la ribera más alta,
    donde mi tristeza asalta
    y descubras en mis ojos
    sobre mis dos labios rojos
    al hombre que me hace falta.


    --
    Saludos,
    Carmen Teresa Macareño Aisse

    ResponderEliminar