sábado, 16 de noviembre de 2013

Sólo puedo volar hacia ti



Sólo puedo volar hacia ti.

Tengamos fe en el comienzo
de la estación del frío.
Forugh  Farrojzad

Mi corazón cruje
y me estoy volviendo transparente.
No puedo moverme
el universo entero ha caído sobre mí
con todo el peso de sus siglos.

Me niego a ser fácil
a ser engullida
por los gélidos dientes de un alud     
y heme aquí
en  esta  lejanía
en estas nieves que llenan mi alma. 

Creo que este no es mi cuerpo
que esta no es mi tumba.
No puedo moverme. 
Sólo puedo volar hacia ti.

Del libro “Días muertos de una isla”

1 comentario:

  1. Siempre en el abismo la esperanza, qué importa arriba o abajo, qué más da que seas isla, continente u hombre, siempre, digo siempre, podrás volar y en ese caer elevarte y así escapar a esa suerte.
    Hermoso poema.

    ResponderEliminar